miércoles, septiembre 13, 2006

Si tienes huevos

**************************** Off Topic ****************************
Link Agenda y Registro evento Pamplona 20 de Septiembre
**************************** Off Topic ****************************

Hoy la pinícula tiene que ver con el teatro, ya ves, pínicula con teatro, que forma más tonta de comenzar. El post de hoy solo es para contaros que unos amigos mios, han estrenado una obra de teatro, se llama Sálvese Quien Pueda y va sobre unos tipos que entran a robar en un chalete. Entre ellos está un hacker.

Bueno, la historia es que me he hecho con un buen número de entradas y he pensado en regalar algunas entradas a aquellos que tengan huevos, asín que.... en las próximas sesiones me voy a llevar un par de huevitos y un par de preguntas. El que tenga huevos se lleva dos entradas si responde correctamente a la pregunta y se come un huevo si falla. ¿Fácil, no?

Esto lo pusimos de moda en la despedida de soltero de un amigo, y se le quedó un cabello precioso después de "comerse" 20 huevos. Le hicimos 40 preguntas a su chica, y el tenía que adivinar las respuestas que había dado ella. Si no acertaba, huevo que te comes. Se los llevo en la espalda, con ale-hop, mates, etc... No se él, pero nosotros nos deshuevamos de la risa.

Como la obra está a partir de mañana en Madrid, pues lo haré solo en los eventos de Madrid, pero cuando esté fuera avisaré.

El próximo evento en Madrid es el día 21, que me invitó la gente del grupo de ussuarios .NET de Madrid a hacer el gamba. Si tienes huevos...

¿Seguro que estás Seguro?

Así que nada, cuida tu cabello con el Maligno.

***************************** UPDATE *****************************
Me acaban de enviar los videos de promoción de la campaña de Seguridad que grabamos.

¡PERO QUE MANERA DE HACER EL SUBNORMAL!

Vídeos Inseguros

¿Lo somos o no?
***************************** UPDATE *****************************

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te veo en el evento de Miguel, Hablando de huevos; ¿haras lo del pañuelo?

Chema Alonso dijo...

Hola Dani!!

Ya bastante hemos hecho el payaso en los videos, no? Le echaras guevos el 21?

Anónimo dijo...

jajajajjajajajjaa
pero que videos!!!

jajajajjajaja

gogoz

Anónimo dijo...

Por no mencionar el chichón que te salió después de chocar sucesivamente con el melón del PadreParada. Está hecho un Zidane :-)
Te lo mereces por no saber besar a una mujer

David

Anónimo dijo...

jajajaja, q risas. La idea es bastante original (en el buen sentido de la palabra xD)... no se, ta cool (Y). Yo no habría descrito mejor la inseguridad. vnga saludos

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares