miércoles, febrero 14, 2007

Tonterías a la Vista

Estoy leyendo tamaña cantidad de tonterías sobre Windows Vista que voy a proponer al final sacar una lista de los subnormales a los que se les debería prohibir tocarlo. Que digan las tonterías que quieran pero que no lo ensucien, porque los dedos con lo que escriben esos artículos los tienen llenos de mierda. Puagh!, solo se me viene a la mente la imagen de estos subnormales rebozados de chocolate caliente y el sudor de Brodie. (los que hayáis visto la peli, ya sabéis a lo que me refiero)

Y es que expertos de seguridad diciendo: “Vista es muy inseguro porque el UAC salta tanto que nadie le hace caso”. “Vista prohíbe que veas películas piratas en tu equipo”. “Vista no trae nada nuevo”. “Vista es todo copiado”. “Vista no ofrece compatibilidad hacia atrás a todos los programas” “Vista es….”

Vete a tomar por culo pesao!

Apúntate a una academia de ofimática a ver si te enseñan a leer y a tener criterio. Y antes de empezar un post en un blog prueba las cosas. Voy a hacer una analogía.

“Sistemas Operativos No propietarios (excluyan de esta lista a MAC por favor) son muy inseguros pq no tienen tecnologías de protección como ASLR, DEP, MIC, UIPI” Si no sabes lo que es lo buscas en google, paso de ponerte links. Además, aunque algunas de esas tecnologías existen en Sistemas Operativos No Propietarios, la mayoría de las recopilaciones más famosos de esos sistemas Operativos No Propietarios no los usan pq, no les sale de los huevos, pq no quieren darle soporte o pq los proyectos están más parados que la carrera de Hugo Sánchez o pq total, si la gente no tiene ni puta idea, para que meternos en problemas!”

En fin, que me piro de fiesta en London, que es más entretenido que leer idioteces de Tecnicoless que se han visto Piratas de Silicon Valley y se lan creido de Pe a Pa.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

A estos capullos se les debe callar a base de Demos contrastadas...
Tengo en mente escribir algo para esa Security-Web que empieza por krip y termina por topolis, mundo y hogar de los TLess...

Ahora entiendo lo que estuvimos hablando la última vez...

Pásalo bien borrachina..

P.D.- Prefiero la escena de los 3 pezones y la historia del pajote en el avión... :)

NetVicious dijo...

Lo que si que me gustaría saber es que tienes que decir acerca del DRM del Windows Vista y de la bajada de calidad cuando no se usa hardware certificado etc, etc.

Anónimo dijo...

Bulo sobre Windows Vista y el DRM

Anónimo dijo...

Netvicius,
Sinceramente la base de DRM me parece una estupidez para seguir sacandonos los cuartos.! (Si tu no me haces este acuerdo mañana yo te jodo ati sacando el formato X!)

Respecto al post maligno debes pensar dos cosas:
Yo soy un blogger, tengo un blog super geek, de tecnologia y como no de seguridad informatica!.

Ayer salio windows vista mmm lunes, que bien! tengo post para toda la semana! El lunes critico el reconocimiento de voz, el martes la incompatibilidad de drivers con Windows vista, el miercoles me paso por el forro el UAC (Control de Acceso de Usuarios).

Debes pensar desde su punto de vista, que es más facil hacer lo que todo el mundo hace, criticar y no para de decir estupideces (y como bobos enlazando donde explican el fallo ¿kriptópolis?).

O que se curren un manual no se de ¿Programación en entornos UNIX?

Y todos van por el camino facil ;)

PD: Tengo ya ganas de ver tu charla en alcolea-party! me han dicho que es la polla! (esto sono demasiado...¿pelota?

1Saludo y pegate un buen fiestote!

Anónimo dijo...

Esta tarde comentaron algo sobre el DRM la gente de los dotnetclubs y sorprendentemente despues de eso me han llovido estupideces sobre lo malo que es vista, a lo cual le respondo con informacion contrastada de los dotnetclubs y me responde que no me fie de microsoft... jajajaja

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Alan Cox: "Lo que aparece en los medios de comunicación como que el código abierto
es seguro y más fiable y que tiene menos fallos son afirmaciones muy
peligrosas"

Un saludo!

Hugo Jaquenbush dijo...

Por cierto que sería también cuestión de analizar el tratamiento que los medios informativos "serios" les dan a noticias como el lanzamiento de Vista.

Parece que existe una carrera por hacerse con el bloguero mas cool para que nos imparta cátedra (El Pais sin ir mas lejos).

La verdad, tíos, no sé pa que conho estudiais tanto si seguro que impartiendo cátedra ganaríais mas pasta teniendo que estudiar mucho menos.

Anónimo dijo...

Qué suerte que podáis usar Windows Vista, creo que en mi PIII con 256MB no me va a entrar.

FilE dijo...

pero es que en tu pentium III con 256 Mb xp ya tiene que andar jodidillo segun la burrada de requisitos que pedia al principio cuando salio....

Anónimo dijo...

Claro, eso quería decir, para estar al día en tecnología, no puedo usar Windows en mi PIII.

txipi dijo...

Joer, pues yo en su día me curré un manual de programación en entornos UNIX-GNU/Linux y no me avergüenzo por ello. A ver si vamos a tener que hablar todos de los bits nuevos que se meten en los micros para evitar b0fs, de los canary bytes y de shellcodes polimórficas que además son quines escritos en sánscrito.

En mi blog personal no he criticado a Vista, porque no tiene nada que ver con su "temática" (que básicamente es: las cosas técnicas que hago y creo que tienen que ser publicadas, las publico).

En el blog de la uni, que habla de software libre y demás, sí que he comentado el email FUDero de marras contra el DRM de Vista, intentando aportar algo más de información con enlaces a otras páginas (entre ellas, Microsoft Technet).

A lo largo de la semana me han preguntado más de 5 personas por el mail alarm(v)ista y les he mandado al artículo que hice comentándolo. No es que Vista sea mi temática predilecta en un blog de SL, es solamente una manera de dejarme de historias y mandarles un link.

Tengo en mi home la ISO de Vista lista para ser tostada, hasta que no lo pruebe no podré hablar con propiedad O:-)

Chema Alonso dijo...

Quieres estar al dia con un PIII? De que anyo es? hay unas cosas que se llaman PIV, Atholones con dualcore, bits NX, caches guapisimas. No, con un PIII no vas a poder estar al dia casi con ningun SO. Que te entre? Pues claro. Puedes ponerte un Windows Server 2003 R2, como por ejemplo la Bolsas en Espanya, pero aun asi no estarias al dia en tecnologia :)

Anónimo dijo...

Vaya entrada más macarra y agresiva que te ha salido, señor Maligno. Más de lo habitual, quiero decir... ya sabes que yo soy muy exquisito y estas cosas me chocan :-).

Yo recomiendo no meterse con Vista, sino con Sun Solaris (http://www.hispasec.com/unaaldia/3035)... mano de santo, oiga. Un error catastrófico, que dejaría en ridículo a cualquier otro... Pero nadie me dice ni mú al respecto, fíjese usted.

Anónimo dijo...

Estoy al día en tecnología con mi PIII. No uso juegos ni escritorios en 3D, para todo lo demás, me sirve.

FilE dijo...

Hombre con un PIII muy al dia en tecnología no estas... que te sirva para lo que necesitas pues vale, pero no creo que lo que necesites teniendo ese equipo requiera windows vista...

Ese "para todo lo demas" pues supongo que obviamente no incluye ningun programa de edicion gráfica. musical o de video ni tampoco por supuesto diseño 3D...

Puede que seas capaz de programar algo pero vamos como intentes cargar el SunOneStudio te va a decir que si, que vuelva usted mañana...

Asi que si, un PIII sirve para muchas cosas, como para hablar por msn y ver paginas de esas que le gustan al maligno... pero de estar a la última en tecnologia... pues va a ser que no xD

PD: el primer post era ironico ¬¬

Anónimo dijo...

Me refería a tecnología software. Obviamente, un PIII no es la última tecnología hardware.

Chema Alonso dijo...

Repito anónimo. W2300 Server R2.

Saludos!

Chema Alonso dijo...

Señor Ssantos. Que raro verdad? Será alguna tontería cierto? Seguro que es una chorradita de na que tu te empeñas en hacer más grande.

En fin, en fin.

Chema Alonso dijo...

sergio, es que usted escribe de minudencias que a nadie importa. Que tiene eso de importante?? Nada de nada, ya sabes. ;)

FilE dijo...

esto.... anonimo... deberías saber que en este mundo las tecnologias hard y soft suele ir de la manita, es decir... que no se puede mejorar solo una parte...

Gangrolf dijo...

mirad que bueno: http://www.linuxgenuineadvantage.org/

Javier Cao Avellaneda dijo...

Sigo tu blog desde el mio y de vez en cuando te referencio. ¿Qué opinas de lo que ha publicado Bruce Schneier al que hago referencia a Windows Vista que aparece en http://www.kriptopolis.org/drm-en-windows-vista ?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares