miércoles, enero 30, 2008

Spectra: The Band!. Confesiones


La otra cara del éxito ya sabéis que no es tan bonita. Uno llega del barrio, se sube a un escenario a cantar y tocar música de rock y se convierte en una superestrella. A partir de ese momento todo es una espiral de LSD. Fiestas, drogas, mujeres, alcohol, somniferos, más mujeres, más fiestas, más mujeres, más mujeres.... Es dificil abstraerse de todo lo que te envuleve y no dejarte arrastrar.

En mi caso, tras llenar Wembley y tener a los Metallica de teloneros no supe bajar de ese estado de embriaguez continua que da el estar bebiendo Dyc con hielo todo el día y no supe gestionar mi fortuna. Después de haber ganado más de 10 garrupitos de millones de dolares, parte de ellos vendiendo mi cuerpo, parte de ellos con la lotería y parte de ellos con el éxito de los temas de nuestro famoso grupo de Rock Garage "Spectra: The Band!" decidimos retirarnos.


Actuación en Wembley

Yo, que ya sabéis todos que utilizaba el nombre artístico de "Nasty", hace tiempo que había decidido continuar mi carrera en solitario e incluso realicé alguna actuación compartiendo escenario con "Caramelito". Muchos de mis fans me acusaron de dejar el duro metal e irme con "Caramelito" que, cómo todos sabéis, es un cantante de Glam.


Nasty & Caramelito

El abuelo, al que todos conoceréis por como "Asesino" optó por cortarse el pelo, ponerse los nauticos, dejar las drogas y dedicarse a una vida de contemplanción junto al mar disfrutando de los deportes naúticos. Fue un cambio radical para alguien cómo él, que se había criado en las más duras condiciones de los barrios suburbiales de la gran ciudad.

"Hammer" Cervigón se quitó los piercings y se borró los tatuajes y despareció en una vida tranquila en la que su única preoucpación fue convertise en el "Home Support Engineer" para tranquilidad y sosiego de su familia y cuya única preocupación fue la de seguir con su dieta vegetariana.


"Hammer" y su dieta vegetariana

Pero algo se rompió en mi, mis colegas de la India me llevarón con aquél Gurú de las montañas, no se que fue exactamente lo que cambió en mi, pero tras "juguetear" con unas hierbas "medicinales" decidí apostar toda mi pasta a un proyecto de software. ¿Toda? Sí, toda la pasta, hasta el último garrupito de dinero me jugué... y perdí. La imagen de mi caida fue la foto que todos habéis visto en los medios de comunicación y que me llevó a todos los programas de televisión del corazón y arruinó mi carrera en la política.


Foto paparazzi en la India

Una malevola compañía, de cuyo nombre no quiero acordarme, con viles artes monopolísticas me hundió. Utilizó un maléfico programa que no se podía desinstalar de los ordenadores para conseguir arruinarme. Vendí mi coche, me quedé sin el malignomovil azul y tuve que ir a suplicar a "Hammer" ayuda. Sabía que si iba directamente a por "Asesino" éste me iba a rechazar. Públicas son las disputas que siempre hemos tenido por el liderazgo de la banda.

Al final "Hammer" decidió ayudarme y concertó una reunión con "Asesino" para debatir los pormenores de lo que iba a ser la gira de nuestro retorno. Este es el vídeo de la reunión:


Como se puede apreciar, el cariño que siempre me profesó "Asesino" hizo que nuestra reunión fuera cómoda para todos. Por lo que fue facil retomar el grupo justo dónde lo habíamos dejado. Así que, de ahí, fuimos directamente al estudio, a preparar los temas de nuestra repertorio y hacer vibrar una vez más a todos nuestros fans:



Todo iba bien, pero en Bilbao... sucedió algo. Es una historia delicada, que deberá ser contada en otro momento, y que me llevó a abandonar el grupo. Como sabéis en el último evento de la gira, en Sevilla, fui sustituido por "un guitarrista de segunda", un esquirol, alguien que no lleva el rock en el cuerpo... "un vendido!!!".

No obstante, tras el "fracaso" del último concierto en Sevilla, "Asesino" ha venido a pedirme perdón y estamos arreglando nuestras diferencias para poder hacer dos galas especiales, como cabeza de cartel, en dos festivales, uno de ellos "indy". Los mismos tendrán lugar, uno en Madrid y otro en Amsterdam...¿Será nuestra última vez?

Saludos Malignos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la verdad es que se te echó de menos en Sevilla.

El evento estuvo muy bien, y tu sustito lo hizo de lujo, pero, sin duda, el mejor momento fue cuando proyectaron el vídeo de vuestra reunión para volver de gira :D

Saludos desde Móstoles, que he venido a los exámenes.

kabracity dijo...

Me mola esto de London, ahora posteas más incluso :D:D!

Luego miro los videos en casa, que aquí no es cosa y sin sonido no tienen gracia xD

Anónimo dijo...

Tron, lo de la hierva me lo creo, con esas caras y toda esta despilfarrada, me lo creo, me lo creo...

Anónimo dijo...

Joder, tio cada dia estas peor... jua jua jua, yo dejaria de mezclar las pastillas rojas con las azules .... Salu2.

Anónimo dijo...

Jajaja!!!
Me he partido...de risa!

Que bueno los videos!!

Anónimo dijo...

Spectra: The Band!

Gran D sExitos:

Highway to Vista.
Love in an elevator of Microsoft building.
Sweet child o' Windows.
Ubuntu is the master of puppets.
The number of the Seven.
We are the XP my friend, no time für lusers, 'cause we are the champions... of the woooorld.
Another Linux on the wall.
Wanted dead or alive this Server 2008.
Living after Windows 2000.
If u say that my Windows is insecure I'm going to shoot at your
f*****g balls.
Windows just play 4 games...?:ok,you'll be under my gun.
...


Lo malo -o lo bueno- de las típicas
líneas del tiempo en cada individuo: es las que a los 20 años se discute a las 4:00 AM Hora Zulú, a 4 grados Celsius en el parque, porqué los Slipknot son unas nenazas y nosotros somos más cojonudos que ellos. Cuando a los 30 años no se pisa el parque porque hay gente fumando porros, a las 4:00 AM nunca se está fuera de la cama y el resto del tiempo se están
echando oposiciones a Homer Simpson. No parece ni siquiera la misma persona, !y sólo son diez años de diferencia!.

¿Qué pasará a los 50?. Si es que pasa algo...
Ya veremos (dijo un ciego).

Saludos.

Chema Alonso dijo...

@A los 50 los Death Blue serán los Deep Purple...

summun dijo...

Me he escojonao vivo, el abuelo ha partido la actuación, está hecho un Kevin Costner. xD
Qué bueno!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares