sábado, noviembre 28, 2009

RootedCON: Fechas y ubicación

Las personas de la organización de la RootedCon han desvelado dos de las incognitas que nos tenían ocultas: Las fechas definitivas y el sitio donde tendrá lugar la cita.

Serán los días 18, 19 y 20 de Marzo de 2010 en el Centro de Convenciones Mapfre situado en el Edificio MAPFRE VIDA, Avenida General Perón, 40, Madrid (España).


RootedCon: Fechas y Ubicación

Esto empieza a calentarse, así que reservate las fechas de ese puente de San José que está mejor imposible. El día 18 es un jueves perfecto para tomárselo libre, el viernes 19 es fiesta y el sábado 20 fin de semana. Así que te organizas, te compras la entrada con tiempo [si ponen precios especiales para los que se compran la entrada antes, mejor que mejor, que los que somos precavidos lo agradeceremos] y te lo pides todo como regalo de Papa Noel, Reyes Magos, como regalo de San José, por el día del padre, como regalo de cumpleaños o de aniversario de novios y te plantas tres días a ver a los mejores crashes del panorama nacional de seguridad. ¿No hay ganas ya?

Saludos Malignos!

4 comentarios:

svoboda dijo...

En el segundo párrafo, la primera linea, pone: 18, 18 y 20 de Marzo, supongo que será 18, 19 y 20 de Marzo, se te habrá colado.

Por lo demás, gracias por el recordatorio que se me había olvidado.

Chema Alonso dijo...

@svoboda, gracias!. fixed.

Admin dijo...

Pues abra que ir pidiendo ya vacaciones para esos días para no perderselo. Tu darás alguna conferencia????

Anónimo dijo...

La verdad es que promete mucho, pero se sabe mas o menos por donde rondará el precio??

Saludos ;-)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares